Vello no deseado

Hola!
Buenos días!
He estado leyendo varios artículos en internet y dicen, que tomar infusiones de hierba buena con regularidad hace disminuir el vello no deseado, en cara, abdomen...
Tengo ovarios poliquísticos y muy poco apetito sexual, solamente tengo 27 años. He leído que el crecimiento del vello en personas con mi mismo problema es normal.
Me gustaría saber si eso es cierto. Y cuando vería los resultados!
Mil millones de gracias de antemano por su respuesta!
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo del vello si disminuye un poco la aparición de este pero no es del todo definitivo.
En cuanto a tu problema del apetito sexual se trata de una consecuencia estrogenica por el padecimiento quístico que tienes en ols ovarios ya que regularmente cuando tienes un padecimiento de tal índole el cuerpo induce una deficiewnciaestrogenica y por lo regular paulatinamente se pierde el apetito sexual.
Gracias!
Pero entonces... ¿qué es lo que debería hacer para solucionar ambos problemas? He dejado de tomarme la píldora, pensé que probablemente eso alimentara la falta de apetito y el aumento de bello. Llevo un mes sin tomarla, pero no noto nada..
Agradecería enormemente tu respuesta.
Mil millones de gracias!
Perdón por la tardanza
Mira no es como mágico probablemente depende de tu organismo, pero te puedes tardar de 6 a 8 meses en encontrar cambios radicales, no quiero decir que no evoluciones pero al principio es muy lento.
En cuanto al vello depende de tu organismo el comenzar a perderlo esto sera a partir del tercer mes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas