La acupuntura en la visión

Buenas tardes: Desde el pasado 4 de agosto estoy tratándome con acupuntura para tratar de ganar agudeza visual, campo de visión y además tratar de aminorar una cicatriz que tengo en la mácula del ojo derecho. Además de acupuntura (con lámpara de calor), estoy tratándome con reflexoterapia y homeopatía china. Además frecuentemente, no en todas las sesiones (dos por semana), se aplica algo de electricidad en las agujas. Quisiera preguntar, si realmente se han visto mejoras en la rama de la visión con la aplicación de la acupuntura. Y también quisiera consultar que período de aplicación de la acupuntura se considera adecuado para ver bien los resultados. Por ahora llevo yendo 6 semanas. Muchas gracias por atenderme
Respuesta
1
Realmente sí se han visto mejoras en este, y, en otros muchos campos que la medicina tradicional no ha podido remediar. La medicina natural y china es lenta pero, muy eficaz. Yo calculo que según la gravedad de tu asunto, deberías estar a tratamiento entre 3 y 6 meses como mucho. Luego continuar cada 3 meses con reflexoterapia. También todo depende de la fuerza y experiencia del terapeuta que te trata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas