Arcilla

Hola muy buenas. Yo quería hacerle una pregunta acerca de la arcilla, he leído sobre sus propiedades y llevo tiempo usándola topicamente, pero desconocía sus propiedades de aplicación interna y me parecen fabulosas. Me gustaría empezar a tomar la arcilla internamente pero no se como debo hacerlo, cuanta cantidad, durante cuanto tiempo, etc. También quería preguntarle si existe alguna contraindicación con el uso de medicamentos, pues tengo 20 años y tomo Diane 35 (anticonceptivo oral). Gracias de antemano
Respuesta
Primero que nada no hay ninguna contraindicación con los medicamentos solo con ciertos aceites por ello es conveniente no haber tomado aceite de parafina etc., ya que esto puede ocasionar bezoares(bolitas endurecidas de arcilla u o tro material).
Te recomiendo que lo tomes por tres semanas y que sea solo una cuchara pequeña de las cafeteras o 2.5 ml o máximo dos cucharas en un vaso con agua disolver con cuchara de plástico o madera y tomar solo la dilución no tomar el resto
posteriormente de las tres semanas descansas una semana y reinicias
tomándolo una semana si y una no y ahora si gustas puedes tomar todo el contenido de la disolución de arcilla y agua
espero haber sido de ayuda y cualquier duda seguimos en contacto