Hola, me podes ayudar.

Hola.
Tengo 25 años, y quiero quedar embarazada. Tengo desarreglos hormonales, el ciclo menstrual irregular, tengo hiperinsulinismo y tengo un sobrepeso mido 1.57 y peso 79 kilos. Tome durante 4 años pastillas anticonceptivas sin descansar y al dejarlas hace un año y 4 meses, comencé a subir de peso rápidamente y se me desarreglo todo. Me diagnosticaron el hiperinsulinismo y tomo diaformina 850 lp. Tengo todo normal necuanto a lo anotomico . Siguiendo las ordenes del ginecólogo estoy haciendo una tabla de temperatura basal pero no veo las fluctuaciones que tienen que haber durante el ciclo, lo que confirma lo que el endocrinólogo me dijo que no voy a ovular aunque mis nivelers hormonales sean normales, hasta que logre adelgazar unos 10 kilos pero el hecho es logro adelgazar 3 kilos y luego se para el adelgazamiento.
necesito ayuda . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero no se en que necesites mi ayuda específicamente te pediría que si me comentas en que te puedo ayudar y con todo gusto lo haré, tu caso no creo que sea muy complicado tan solo que pudiera resultar un poco más lento de que lo que esperas pero iras mejorando día con día