Hola, que tal

Te cuento que soy una persona muy obesa tengo 20 años y peso 112 kilos y mido 1.65, y ayer empecé a tomar alcachofa con boldo y quiebra barriga plus, ¿qué piensas de estos medicamentos me pueden ayudar o no? O que medicamento me recomiendas.
También me gustaría saber que me sirve para controlar el apetito y la ansiedad.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Esos medicamentos son buenos pero si seria más conveniente si pudieras conseguir unos medicamentos homotoxicologicos llamados drenadora y liposheel para buscar el drenar las células grasas y respecto a la ansiedad hay un medicamento alópata que tienes sus orígenes en la medicina natural es polvo de konji y se llama esbeltex espero haber sido de ayuda y seguimos en comunicación