Vomito flemas
Tengo 46 años y sufro de tos y flema por que cada vez que como me da nauseas y empiezo a toser, la tos es tan fuerte que empiezo a hogarme y al hacer mucha fuerza saco flema que siento que viene del estomago y me da mucho mareo
2 Respuestas
Respuesta de armendarizhd
1
Respuesta de Alejandro - Ruiz Perez
Hola. Espero y m puedan responder. Yo tengo un problema que cada vez que me da resfriado me queda una tos insoportable. No puedo estar en aire acondicionado ni bajo el sereno porque me ataca la tos hasta dejarme débil de tanto toser. Ya hace 2 días que me dan ganas de vomitar como que si estuviera mal de los gases, pero no es eso porque como bien. Cuando hago para vomitar lo que m sale es algo de flema transparente. - Aleshlis Rodriguez
Hola yo llevo 3 meses resfriada marzo abril y ahora mayo osea todos los meses me estoy resfriando y los meses anteriores me pasa lo mismo de siempre primero quedo difonica y después se me pasa y me viene la tos constantemente y cuando es mucha la fuerza q hago para toser q empiezo a vomitar muchas flemas que me recomienda usted???; - Annie River