Rubor facial

Soy una chica de veintisiete años y padezco de rubor facial excesivo. Intento no pensar en ello pero nada más notar el calor como se te sube a la cara más fuerza tiene para subir. Luego la gente no para de recordartelo y acompleja muchísimo. Yo era muy abierta pero de dos años atrás me encierro mucho en mi misma y me esta trayendo muchos problemas.
Ya no quieres salir a la calle ni hablar con la gente y menos entrar en lugares de calor por que no se puede controlar.
E ido dos o tres veces al medico de cabecera pero no me hace caso me dice que tengo que aprender con ello y punto. Yo solo me conformaría con tener algún medicamento que por lo menos te reste el problema y sea más disimulado porque me estoy encontrando tan mal que se me pasa mucho por la cabeza quitarme la vida y no quiero.

1 respuesta

Respuesta
1
Amigocha,
Preciosa niña, el problema que tu tienes no es de rubor excesivo, ¿cuándo es excesivo el rubor? ¿Quién decide que algo sea excesivo?
A mi me parece, que más que intentar esconder tu rostro, o pensar en que si las cosas no son exactamente como tu quieres que sean, entonces lo mejor es no vivir; Deberías comenzar a revisar como está tu auto estima, ¿cuánto te amas a ti misma?
¿Sabes? Todos tenemos siempre algo que no nos gusta, algunos somos calvos, tenemos las manos demasiado grandes, los ojos muy chicos, o muy negros o muy azules, algo siempre quisiéramos que fuera de otra forma, tamaño o color.
Lo más importante que debes acera ahora es dejar de pensar en la opinión de los demás, porque ¿eso es lo que realmente te preocupa no? Que los demás te estén recordando. Pero lo que tu opinas de ti misma es lo más importante, y tu opinión respecto de ti misma la puedes cambiar el día que quieras, y también puedes quitarle a los demás el poder que sus opiniones tienen sobre la tuya, simplemente rechazándola.
¿Comprendes?
Pero para que tu auto estima, es decir el amor que sientes por ti misma llegue a su nivel óptimo, lo primero que debes hacer es descubrir quien eres tu.
Cuando sepas quien eres en realidad, ninguna opinión ajena podrá evitar que te ames profundamente, y entonces, ese rubor dejará de ser una molestia y se volverá tu característica más amada.
Tu problema no es tu sonrojo, tu problema es el amor que sientes por ti misma. Aprende a amarte. Yo te puedo decir como
[email protected]
Muchas gracias por tu consejo de verdad se que es muy difícil pero te prometo que intentare llevarlo a cabo y quererme y valorarme más, porque tienes razón lo único que hago es hacerme daño a mi misma. Y si uno mismo no se quiere esta perdido. Voy a salir de este complejo que a veces lo veo enorme y sin solución. Muchas gracias en serio. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas