Titulacion de osteopatia

Buenas tardes, recientemente me he matriculado de Osteopatía en ISED, quería me orientaras o me aconsejaras acerca de la aceptación de esta especialidad parasanitaria, ya que soy quiromasajista y estoy cansado de ser señalado por fisioterapeutas como intruso o cosas peores. Gracias y a tu entera disposición.
Respuesta
1
La osteopatía, hoy por hoy, no está reconocida en España como enseñanza reglada, así que cuando lo termines no dejarás de tener un diploma como el de quiro. Se están dando pasitos poco a poco para ver si algún día se llega a la regularización, peor aún no hay nada.
En cuanto a los fisios, bueno si tu no dices que haces fisioterapia, no tienen ningún motivo para considerarte un intruso, pero siempre habrá quien levante la voz quejándose de que le quitas los pacientes, es ley de vida. Lo que tienes que dejar muy claro es que tu eres lo que eres y haces lo que haces y no entrar en polémicas que no llevan a ninguna parte.
Los fisios que hagan fisioterapia, los masajistas masajes y los osteópatas, osteopatía.
Muchas gracias por haber atendido a mi pregunta, disculpa que haya tardado en responder pero accedo a internet siempre desde mi teléfono móvil y desde el no me permitía escribir y darte las gracias, para lo que necesites cuenta conmigo- Un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas