Quiromasaje en Zaragoza

Hola,
llevo un tiempo pensando en hacer un curso de Quiromasaje y de Iniciación al Reiki. El problema es que no me decido por ningún centro en Zaragoza capital. Barajo varias opciones: centro SAIS, centro Vitaestudios,... La verdad es que el precio de los cursos me echa un poco para atrás. ¿Cuánto suele costar un curso de Quiromasaje? ¿Considera qué es una profesión con salida profesional? Si conoce algún centro que imparta estos cursos en Zaragoza estaría encantada de que me pudiera asesorar.
En cuanto a temas más personales, hace varios años que sufro de crisis de ansiedad. Hace unas semanas he vuelto a recaer y el médico de cabecera me ha mandado medicación (Besitram y Alprazolam). Me interesan mucho las terapias alternativas, y me gustaría saber cual me puede venir mejor y si estos problemas (ansiedad, depresión,..) se pueden solucionar por estos métodos.
Gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
No soy de Zaragoza ni conozco ningún centro, pero pida información, numero de horas del curso, quienes son los profesores, etc.
En cuanto a su problema yo le recomendaría la visita a un acupuntor o a un homeópata cualquiera de las dos terapias o la combinación de ambas le puede ir muy bien.