Buenas cada vez que tomo cervezas en exceso, o poco unas 5 no me hgace nada pero cuando lo hago seguido como 3 veces a la semana me pongo con alergia y me salen ronchas no se que me recomiendan, cuando me baño me arde es como si fuese salpullido
No eres la única persona que tiene alergia a la cerveza, si solo te ocurre cuando tomas cerveza está claro que debes dejar de tomarla, por alguna razón tu organismo en pequeñas cantidades lo asimila bien pero en cantidades grandes no, por otro lado tendrás que observar como son tus digestiones, si ocurre esto en cantidades grandes significa que algunos de tus órganos digestivos te falla, puede que sea la levadura de la cerveza, como el alcohol que lleva, de momento viene muy bien tomar alcachofas 2 veces en semana para comer o cenar, si no te gustan puedes comprar los comprimidos de alcachofas o comprarla en planta para tomar como una infusión antes de comer y cenar, este te ayudará con el aparato digestivo y limpiará tus órganos, por supuesto pasados unos días, con respecto al baño, mejor duchas y de agua tibia no caliente, el gel de ducha que sea especial para pieles atópicas (de venta en farmacias) o algún tipo de jabón dermatológico de farmacia o jabón suave tipo nívea o dove que lo venden en cualquier tienda una vez que termines de aclararte el jabón con una botella de agua de litro y medio le echas una cucharada de sal de cocina, dejas que se disuelva la sal y te rocías todo el cuerpo con el agua de la botella te secas suavemente sin frotar para no irritar más la piel, conviene que utilices algún tipo de body milk muy suave calmante para pieles atópicas (venta en farmacias) con todo esto vas a mejorar, si persiste tendrás que recurrir al médico puede que la alergia sea más compleja.
Entiendo y le agradezco lo que me receta pero no cuando bebo cerveza también alcohol me hace lo mismo y quería saber si eso era del hígado