Una de 54 que quiere cuidarse

Hola!, tengo el colesterol muy alto y antes de tomarme ningún fármaco, quiero intentar bajarlo de forma natural y tengo un lio impresionante:
He empezado a tomarme un ajo en ayunas todos los días (creo que es bueno para todo)
Me han recomendado que me tome Jalea Real y polen, ¿pero también es en ayunas y no se como hacerlo?... ¿Todo seguido?
También soy hipertensa y tomo pastilla diaria.
Espero vuestra respuesta y si tenéis algún consejito más... Pues estupuendo.
Gracias. LOLIJU
{"Lat":34.307143856288,"Lng":-1.40625}
Respuesta
1
Me parece muy bien que quieras cuidarte, es lo mejor. Empezamos con el coesterol, sobre todo dieta, debes suprimir ya a esta edad ciertos alimentos, grasas, lácteos etc. y cambiar tus hábitos alimenticios, incluidos las bollería industrial, lo mejor que tienes para el colesterol son.
Perlas de Onagra con vitamina E, no solo te va ayudar para prevenir colesterol, sino que te ayudará contra el envejecimiento de la piel, hidratandola de una manera natural, se toma dos perlas todos los días de tu vida.
Te voy a recomendar este producto ya que es muy bueno para el colesterol, hipertensión y regula los problemas metábolicos que lo produce. Meta Regul, de Masterdiete caja con 40 sobres. Un sobre después de comer y otro después de cenar, con la segunda caja se toma un sobre de mantenimiento, durante 3 meses o pruebas realizadas que confirmen el descenso del colesterol. (Este producto está pensado para mujeres y en esta etapa)
La lecitina de soja, una cucharada sopera diáría es un remedio económico, y que da buenos resultados, si no quieres comprarte el producto antes, puedes tomar la lecitina, pero este tratamiento es más preventivo, es para que no tengamos colesterol no para ayudar a descender el que ya tenemos acumulado.
También están los preparados con aceites omegas que van muy bien, pero como preventivos, es decir cuando tu colesterol haya descendido a niveles normales, puedes cambiar el tratamiento de los sobres por las perlas de aceite de omega.
La jalea real y el polen se recomienda para otro tipo de sistemas, pero son productos muy buenos y no viene mal tomarlos de vez en cuando. El tratamiento anterior es el más apropiado para ti. Si tienes más dudas me consultas cuando quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas