Ansiedad

Hola, hace como un mes que tomo hierba de san juan para la ansiedad, pero no noto mucha mejoría, ¿qué me recomendarías? La verdad es que estoy con ansiedad desde que me levanto hasta que me acuesto, y es algo que ya me tiene muy preocupada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La hierba de San Juan, es para estado de nerviosismo, pero no para la ansiedad hay preparados en los herbolarios muy completos y que funcionan muy bien, necesito que me digas si estas durante el día muy cansada, y como duermes por la noche, así podré mandarte algo más específico.
Durante el día estoy bien, no estoy cansada, lo único que tengo es mucha ansiedad y noto una presión en la garganta que no me deja tranquila.Por la noche suelo dormir, pero tengo que estar muy tranquila, suelo tomar infusiones para ello, ya llevo mucho tiempo así.El medico me recetó Trankimazin, pero yo no quiero habituarme a tomar pastillas. Gracias de nuevo.
Te voy a recomendar varios productos, porque no siempre tienen en los herbolarios, así podrás pedir, a ver si tienen alguno de los que te pongo si no tendrás que encargarlos, todos llevan ´composiciones similares y sirven para lo mismo, lo único que varía es el precio:
Ansicalm de Sakai
Neurotono de Montstar
Perlavida de Dra. Naturaleza.
Se toman una caps. Por la mañana y otra por la noche una hora antes de acostarte, si tomas infusiones, tómala con la infusión. Durante 3 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas