Byaas goji y adiro 100

Buenos días:
Me gustaria tomar bayas Goji, actualmente tomo Adiro 100 diario. Yo tengo un problema de corazón pero no me detectan que es, dice que puede ser algo patologico, el caso es que cuando hago algun esfuerszo al rato me siento mal  y me duele el pecho entonces tengo que tomar Cafinitrina pero en spray y se me pasa enseguida, llevo así 4 años, me hicieron un cateter y no veían nada, no ven ningun problema en las arterias principales entonces dicen que puede ser alguna vena pequeña que no esté bien.Me hacen revisiones de sangre anualmente y me da bien, bueno solo el azucar a veces me da un pelin alto y el colesterol. El caso es que me gustaria tomar las bayas de Goji y no se si con mi problema las debo de tomar o no.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes tomar las bayas de Goji de 5 a 10 unidades todos los días, y no son incompatibles con el Adiro ni con tu problema venoso. Debes tener el colesterol siempre con níveles muy bajos y el azucar tambien, por lo demas los ejercicios físicos que sean moderados y suaves, y no hay ningun impedimento para que realizaces alguna actividad deportiva suave, como el taichi, pilates, aquagym, yoga, meditacion etc... son gimnasias suaves y muy relajantes te van a ayudar mucho.
Muchas gracias, he visto que las bayas también son buenas para bajar los niveles de azucar y el colesterol. es cierto??
Si, pero con dieta adecuada, si no hacemos dieta el resto de las ayudas que tomemos no nos sirven de nada.
Si no tienes mas dudas debes cerrar la pregunta
Tienes que cerrar la pregunta sigue en penientes y ya esta contestada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas