Hueso de plátano
Me comentaron que hay una semilla llamada hueso de plátano, que solo se consigue en Morelia, en la sierra, me dicen que este hueso sirve para bajar los niveles de colesterol, triglicéridos, y glucosa en la sangre, entre otros muchos beneficios, quisiera me dijeran si realmente existe, y si solo allá se puede conseguir
{"Lat":21.2893743558604,"Lng":-102.65625}
5 Respuestas
Respuesta de booaller
1
Respuesta de Jaime Pérez Sanchez
1
Respuesta de ANDRES PEREZ
Respuesta de Jesus Cruz
Respuesta de sant c
Mi hermano está tomando el té de hueso de plátano y ha mejorado mucho en su tratamiento contra el diabetes. - Gwenhwyar Ennyd Mac Carthaigh Schofield
En Guadalajara la venden en semillas y cereales pepe entre Juan Manuel y zaragoza - Jorge Domínguez
Miren yo lo eh tomado mucho tiempo y a mí me bajo el colesterol muy rápido y sin alguna dieta especial , comiendo normal y yo aquí en guadalajara en el mercado Corona en la parte de arriba ahí los compro yo , y tengo entendido que en casi todos los lugareños que venden hiervas medicinales y todo eso y yo lo recomiendo ampliamente y aparte , sirve para diabetes , mejorar la circulación de la sangre , varices , colesterol , triglicéridos, etc. Ampliamente seguro y recomendado - Fernando Gonzalez
Venta de semillas o hueso de plátanohttps://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-713586747-hueso-de-platano-1kilo-_JM - sant c