Nervios!

Hola, soy una chica de 15 años, mi problema es que me pongo muy nerviosa enseguida y eso me esta perjudicando mucho. Cuando me pongo nerviosa me suelo quedar en blanco o no me puedo concentrar en lo que toca. En los exámenes es cuando peor lo paso y esto esta siendo un gran problema porque estudio y luego no sirve de mucho...
Espero que me ayudéis, todo esto me está bajando mucho la autoestima y ya no se que hacer para superar los nervios.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde mi experiencia personal, te recomiendo que comiences a tomarte "valeriana", y a ser posible, de la marca "Leo", de venta en farmacias. Yo probé varias marcas y esta es con la que obtuve mejores resultados. No es la purga de San benito desde el primer día, pero a partir del primer mes o así comenzarás a notarte más relajada en tu día a día, y te concentrarás mejor. El único inconveniente, es que los primeros días necesitarás dormir más, ya que ayuda también a descansar mejor por la noche.
Por otra parte, existe un medicamento con receta médica que se llama "Sumial 10", para tomar en los exámenes, tomando simplemente una pastilla 2 horas antes de un examen, y es súper efectivo. Llegas al examen y no sientes nervios. No vas a notar ningún efecto, no te relaja ni te adormece ni nada, simplemente estás normal, sin ese "nudo" en el estómago que no te deja pensar. Coméntale a tu médico de este medicamento para tomarlo de forma ocasional, a ver qué te aconseja. Si no te lo dice él, te comento yo que te tomes una pastilla primero un día cualquiera para probar, porque me dijo mi médico que baja un poco la tensión, y en personas con tensión baja podría producir algún mareo.
Espero haberte ayudado, y cuelga de nuevo la pregunta, así tendrás más consejos de otras personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas