Acupuntura

Hola, soy española, y mi consulta es la siguiente, el año pasado me sacaron el liquido linfático, retengo líquidos y estoy en manos de la acupuntura para eliminar líquidos, perder peso y bajar volumene, el caso es que me va mu bien, llevo 12 kilos perdidos, también he de decir que el naturópata, me ha mandado un liquido que lelva diente de elon y demás para eliminar liquido. ¿Puedo seguir yendo ala acupuntura si estoy embarazada? Aunque mi ginecólogo me ha dicho que el liquido que yo tomo diluido en agua es moejor keni lo tome, porque no sabe si es malo o no.aun no estoy embarazada, pero voy a empezar a buscar el bebe. Tomo 3 litros diarios de agua y a aprte también dos veces al día infusión de cola de caballo, ¿cómo puedo bajar más de peso y de volumen? ¿Qué me aconsejas?. Gracias
Respuesta
1
Si pretendes quedar embarazada no puedes tomar ningún preparado con plantas ni de fitoterapeutas, por lo tanto debes suspender los tratamientos, y si puedes tomar tratamientos de homeopatía, tendrás que hablar con tu acupuntor si puedes utilizar esta técnica durante el embarazo, y si amamantas al bebe tampoco podrás utilizar ningún tratamiento. Algunas plantas son perjudiciales para el bebé, en cuanto a bajar de peso, volumen y perder líquidos, lo mejor el deporte, caminar, nadar, bicicleta suave, tienes muchas actividades físicas para embarazadas incluidos pilates, pero tratamientos alternativos naturales o químicos, no puedes tomar ninguno. Controla tu alimentación y los alimentos que comes eso es la base fundamental del sobrepeso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas