Cápsulas de ajo

Estoy tomando cápsulas de ajo para prevenir los hongos, ya que estoy tomando anticonceptivos hormonales y en una ocasión estos me provocaron hongos por el cambio del ph vaginal. Me gustaría saber cuál es la cantidad diaria recomendada. Yo estoy tomando 700 mg por día. Pero hay días en que tengo que dejar de tomarlo porque me provoca muchísimos ardores y dolor en el esófago al ingerir alimentos. Me gustaría saber si podría hacer algo para evitar los ardores.
Respuesta
1
Ante todo yo tomaría extracto de propoleo para protegerme de las infecciones. Y si tienes hongos introducir en la vagina áloe vera que es realmente efectivo.
Me parece mucha cantidad 700 mg por día, consulta mejor el prospecto o según como te sienteas ir reduciendo las dosis. El boldo es una buena planta para el aparato digestivo que impida los ardores.
En el prospecto pone que se tomen cuatro cápsulas al día y yo tomo solamente dos. ¿Entonces es más eficaz el propoleo que el ajo para la prevención de hongos? No es que actualmente los tenga, los tomo por prevención, porque en otra ocasión que tomé anticonceptivos me salieron y también soy propensa a las infecciones de orina.
El propolo e muy bueno para todo tipo de infecciones y si padeces de infección de orina toma arándano rojo que es muy efectivo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Yo te aconsejaría otro tipo de tratamientos para los hongos, y mucho más agradables, tienes un preparado en el herbolario que se utiliza para tomar una cucharada diaria, y también sirve para lavados vaginales, es más cómodo yo dejaría el ajo para otros problemas, con respecto a los problemas digestivos puedes recurrir como siempre al opeprazol, o si te gustan las infusiones digestivas como tal las encuentras, también puedes recurrir a las infusiones de menta piperita, de manzanilla, helicriso, evita los cafés y tés como bebidas alcohólicas y refrescos, las infusiones frías ahora en verano se toman muy bien, también puedes tomar piña y papaya son muy buenas para estos problemas cambia tus hábitos alimenticios y haber que tal te encuentras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas