Hongos vaginales
Soy una chica de 23 años y hace 3 meses empecé a tener un picor, ardor, y flujo lechoso, una amiga me comentó que serian hongos y compre ginecanesten, pero no lo pude aplicar como en el prospecto viene, porque al día siguiente me vino el periodo, y me desaparecieron los síntomas, de todas formas fui al ginecólogo y me hizo una revisión y una citología y me dijo que todo estaba bien. Pero el día de navidad, una semana antes de venirme el periodo volví a empezar a sufrir otra vez los síntomas, no se si fue debido a que estuve tomando antibióticos.. El caso que compre otra vez ginecanesten y lo aplique adecuadamente, pero no se me quitaron, solo desaparecieron los síntomas al bajarme la regla. Hace un par de semanas fui al ginecólogo otra vez y se lo comente, me hizo un cultivo y dio que tengo el tipo de hongos cándida, y me ha recetado canadiol capsulas, ayer acabe el tratamiento, pero siento pequeñas molestias, y el caso es que me tiene que venir el periodo la semana que viene, y siempre coincide! ¿Por qué tengo estas molestias? ¿Es normal? ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el canadiol?
1 respuesta
Respuesta de liubliana
1