SOP y resistencia a la insulina
- Por un lado, tengo SÍNDROME DE OVARIOS POLIQUÍSTICOS, lo que me produce Hirsutismo, acné leve, caída de cabello, y sobre todo menstruaciones muy dolorosas. Estoy tomando AGNUS CACTUS y ACEITE DE SEMILLAS DE LINO. Gracias a esto tengo la regla controlada, sin faltas ni retrasos, pero siguen siendo terriblemente dolorosas. La píldora anticonceptiva no la puedo tomar pues me provoca fuertes efectos secundarios, y el ginecólogo no me ha dado ningún otro remedio. Hace una semana empecé también con ACEITE DE ONAGRA. No se si esto sera suficiente para aliviar mis reglas y controlar un poco el SOP o si hay algún otro remedio natural que pueda añadir (he oído hablar bien de la ALFALFA, no se que opinarán...)
- Por otro lado, el SOP me produce resistencia a la insulina. Mantengo una buena dieta baja en hidratos de carbono y azúcar, pero no siempre es posible, pues varios días tengo que comer fuera de casa. Hace años tuve un fuerte sobrepeso que pude corregir con la dieta y aunque actualmente tengo un peso saludable, mantenerme así me cuesta un grandísimo esfuerzo. Ademas, a pesar de tener un buen peso, acumulo mucha grasa en vientre y caderas, por lo que en apariencia se me ve más gruesa de lo que en realidad soy... ¿Habría algún remedio natural para ayudarme a controlar la resistencia a la insulina?
- Por otro lado, el SOP me produce resistencia a la insulina. Mantengo una buena dieta baja en hidratos de carbono y azúcar, pero no siempre es posible, pues varios días tengo que comer fuera de casa. Hace años tuve un fuerte sobrepeso que pude corregir con la dieta y aunque actualmente tengo un peso saludable, mantenerme así me cuesta un grandísimo esfuerzo. Ademas, a pesar de tener un buen peso, acumulo mucha grasa en vientre y caderas, por lo que en apariencia se me ve más gruesa de lo que en realidad soy... ¿Habría algún remedio natural para ayudarme a controlar la resistencia a la insulina?
2 Respuestas
Respuesta de Deysi Miller
1
Respuesta de booaller
1