Kefir de agua
Tengo kefir de agua que me envió mi amiga la semana pasada y tomo desde entonces. A ella le crece con mucha rapidez sin embargo el mio ni un milímetro. Burbujea bien, el color bien, pero los nódulos son pequeños y no crecen. Le pongo 1litro de agua, medio limón, 3 cucharas soperas de fructosa y 1 higo. Lo dejo fermentar 24 h y me tomo cada día un litro. Otra duda que tengo es que sufro de ardores intensos, a pesar de llevar una dieta muy sana y equilibrada (soy deportista) solo tomo a la plancha, verduras e hidratos de carbono de alta densidad, (pocos), y quisiera saber si el kefir me ayudará a remitir esos terribles ardores que me están matando. El kefir de 24h no me laxa, pero me está ayudando a ir al baño, ya que era un caso exagerado de tapón.
1 Respuesta
Respuesta de booaller
1
Si no vas bien al baño elimina de tu dieta todos los lácteos. - Juan Carlos Biopar
Pin semillas de lino lavadas con agua en remojo toda la noche. A la mañana las dejas hervir a fuego lento 15 minutos y le picas puerto muy finito. Toma esta sopa sin masticar (dos cucharadas soperas para una taza grande de agua) y en un par de días irás perfecta al baño. - Carmen Olmo Castillo