Relación de ida y venida

Hola:
Tengo una relación karmica con un chico que va y viene de mi vida. Al principio el me decía que me fuera a vivir con el pero yo no pude por circunstancias, ahora yo quiero estar con el y me dice que quiere estar solo y tranquilo, que lo de decirme de ir a vivir con el fue un error.
Vivimos a 700 km de distancia uno de otro y yo no lo puedo olvidar y se que el a mi tampoco.
El se que tiene miedos internos y en 3 años que vive solo, no estuvo con ninguna mujer.
Su vida es monótona. Noto que se encuentra perdido, que no sabe lo que quiere.
Yo he tenido que romper la amistad con el, porque era "ni contigo ni sin ti"·.
Me gustaría que me dieras un consejo, porque los 2 tenemos mucha química y se que nos amamos. Pero cuando yo le digo mis sentimientos, se cierra y se pone muy nervioso y dice: no puede ser.
Muchas Gracias
Un Abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Es complicado darte un consejo porque sé que lo que quieres es estar al lado de él. El problema ahora mismo es que él no quiere, y no se puede manipular a los demás, ni tampoco forzarlos porque tarde o temprano la relación se resentiría.
El Universo fluye, pero nosotros a veces no fluimos con él. Tu chico porque tiene miedos, en los que debería trabajar y quitarlos de su mente, y tú porque te resistes a la realidad actual. La resistencia es otra forma de miedo mental.
Date tiempo, piensa más en ti que en él, las mujeres somos más dadas que los hombres a buscar el sentido racional de las relaciones personales, y somos también más dadas a ayudarles emocionalmente, digamos que en ocasiones hacemos un poco de mamás de ellos, y eso no te lo aconsejo.
Cuando le mandes al Universo mensajes de que por encima de todo a quien te quieres es a ti misma, y que tu corazón no está dispuesto a sufrir por hombres que no tienen claras las cosas, entonces fluirás y el Universo se encargará de orquestar una relación sentimental satisfactoria, bien con este chico o bien con otro. Te prometo que es así.
Confía en ti, quiérete, respira profundo, sal a disfrutar del mundo sin expectativas ni resistencias y en pocas semanas te llegará una solución, es un hecho comprobado lo que te escribo. Busca información, lee sobre como relajarte, meditar y amarte más, relaja el cuerpo y la mente, vive el presente, ama tu vida con las circunstancias actuales y todo se solucionará, si te resistes a la situación actual no harás más que prolongarla.
Un abrazo,
Ruth
Hola:
Muchas Gracias por tus palabras.
Efectivamente hice de mamá suya. Le lleve a terapias pero él no quiere abrirse.
Yo voy a Reiki y leo mucho sobre temas metafísicos pero como dice mi terapeuta la relación con este hombre es karmica y aun después de romper con él he estado con otras parejas, no logro olvidarlo.
Yo sigo mi vida, leo, salgo, bailo poero hay algo que no puede olvidarle, yo creo que el alma me lleva hacia él.
Un abrazo
Mi trabajo personal y el de otras personas que han acudido a mi consulta, me ha demostrado que el karma no es algo inevitable, de hecho somos dueños absolutos de nuestras vidas, de todas ellas, y lo que no aprendemos en una nos lo volvemos a encontrar en la siguiente. El Universo es un lugar flexible, jamás nos impondría de manera permanente ni una situación, ni una persona, somos nosotros siempre los que elegimos, los que construimos día a día nuestra vida, eso es lo maravilloso de estar aquí en la Tierra, que tenemos el poder de crear nuestra vida, de soñarla y vivirla tal y como la soñamos. Sólo hay que poner atención a lo que uno quiere y dejar de atender a lo que uno no quiere.
Un abrazo,
Ruth

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas