Homeopatía y el tratamiento para Ansiedad

Esta mañana he visitado a un Homeópata del cual me han hablado muy bien en el trabajo y tengo dudas respecto al tratamiento, les cuento.
Hace año y medio empecé a sentir un fin de semana mareos creo que debido al stress del trabajo (trabajo en un entorno laboral estresante y ademas de sentirme valorado me sentía con la soga al cuello es decir que cualquier día me podían echar cosas que me atemorizaba ahora menos) y al día siguiente que me encontraba mejor salí a correr, pues bien cuando llevaba 10 minutos corriendo me sentí cansado y pare de correr a caminar pero empecé a hiperventilar y a marearme creía que me iba a dar un ataque al corazón o algo, me tumbe y al rato se me paso. Pasaron 15 días y volví a salir a correr y todo bien hasta que al terminar de correr me puse a hacer un sprint y me paso lo mismo hiperventilación, un fuerte dolor en el pecho y mareo... Cogí el coche para cvoler a casa pero me sentía mal sentía malestar por el pecho y una sensación desagradable de que me iba a dar algo, me llevaron al hospital me hicieron electros, placas de rayos, análisis, saturación del oxinego... Y todo bien, me han hecho pruebas de esfuerzo, un holter, ecocardiogramas y todo sale normal pero sin tomarme ansiolíticos me siento fatal salgo a la calle y siento como si me faltara el aire.
He ido a un psicólogo que me ayudo a volver a ponerme a correr aunque desde hace 1 mes caminando me dio otra vez mareos y lo he dejado no se si es que el cambio de tiempo y de hora me afecto.
Pues bien hoy he ido al homeópata porque no puedo estar tomando ansiolíticos toda la vida y me ha recetado "Argentum NItricum" me ha dicho que me tome 10 gránulos por la noche y que en 1 mes vuelva y le diga como estoy, el argentum nitricum he ledio que es ni más ni menos "nitrato de plata" mis 2 preguntas son ¿puede tener efectos secundarios? Y la otra ¿en qué puede benefiar este medicamento a mi estado de ansiedad?

1 respuesta

Respuesta
La homeopatía no tiene efectos secundarios, y con respecto a tu segunda pregunta, las terapias alternativas tienen por finalidad ayudarte, y dependiendo del grado de tu ansiedad y fuerza de voluntad puedes superar este estado emocional, sin necesidad de tomar ansionlíticos.
La concentración de plata es muy muy pequeña por lo tanto no es tóxica.
¿Había escuchado alguna vez este tratamiento del "argentum nitricum"?
Si es así le rogaría más información ya queno encuentro casi nada al respecto.
Muchas Gracias
Si, hay otros tratamientos si no te encuentras seguro de tomarlo, que son de homeopatía, la oligoterapia forma parte de las terapias alternativas, se pueden curar estados emocionales con los minerales siempre que se tomen en las cantidades adecuadas.
http://www.oocities.com/eme_dela_cu_homeopatia/mm10argentumnitricum.htm
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://
También se utiliza el oro y cobre por lo tanto no te alarmes, se han utilizado mucho años.