Alivio para mi dolor

Buenas
Me gustaría preguntarle si hay un tratamiento natural para el dolor de hemorroides. Llevo dos meses con muchos dolores, y estoy probando de todo y no se me pasa
El problema que tengo es que estoy embarazada de 8 semanas y no puedo tomar nada de medicación
Así me gustaría que me recomendara algo que pueda tomar, que sea eficaz y me calme los dolores que tengo y claro esta pueda compatibilizar con mi estado de gestación
Seria de gran ayuda
Muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Estas estreñida?
Buenas
Me gustaría preguntarle si hay un tratamiento natural para el dolor de hemorroides. Llevo dos meses con muchos dolores, y estoy probando de todo y no se me pasa
El problema que tengo es que estoy embarazada de 8 semanas y no puedo tomar nada de medicación
Así me gustaría que me recomendara algo que pueda tomar, que sea eficaz y me calme los dolores que tengo y claro esta pueda compatibilizar con mi estado de gestación
Seria de gran ayuda
Muchas gracias por su tiempo
Como no respondes te doy una web de consulta, y consejos :
http://www.hacerdieta.com/category/dieta-contra-las-hemorroides/
Aquí encuentras muchos consejos sobre todo en estos momentos que estas embarazada.
En los consejos que encuentras utiliza también para los baños de asiento y el ungüento casero el castaño de indias, compra las castañas ya molidas en el herbolario y lo preparas como una infusión colar, y aplicar en la zona. Sigue los consejos de alimentación, también tienes la homeopatía que si la puedes tomar en tu estado, pero el tratamiento es más lento y tardas más meses en notar la mejoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas