Duda sobre resultados de radiografía y diagnóstico de estreptococo
Buenos días, no si si vos me podtras ayudar con esto, ya que no se en que categoría entra mi consulta. El tema es el siguiente. Antes de año nuevo me contagie una angina muy fuerte. Para el 31 (después de haber tomado pantomicina 500) se me curo. Resulta que me había quedado una sansacion como si tuviera la voz gangosa y a mediado de enero decidí ir a un otorrino para ver si tenia algo en la garganta. Al no encontrar nada tras una radiografía me mando a hacer un exudado para ver si me había quedado alguna bacteria por la angina antes mencionada. El tema es que tanto el exudado rapido como el completo me dio que tengo estreptococo, que muy posiblemente lo tenga desde diciembre que se me fue la angina. Pero el tema es que no tengo ni dolor de garganta, ni fiebre ni nada.
Me volvieron a dar antibióticos.
¿Puede ser que se de un estreptococo sin síntomas o me habrán hecho mal el análisis?
El el supuesto caso en el que yo no hubiera acudido al otorrino y por ende nunca me hubiera dado cuenta del estreptococo, ¿esto me podría haber traído alguna consecuencia? Muchas gracias.
Me volvieron a dar antibióticos.
¿Puede ser que se de un estreptococo sin síntomas o me habrán hecho mal el análisis?
El el supuesto caso en el que yo no hubiera acudido al otorrino y por ende nunca me hubiera dado cuenta del estreptococo, ¿esto me podría haber traído alguna consecuencia? Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de pabloville
1