Hola duda sobre enfermedades

Bueno desde este lunes(2 de mayo) me empezó un dolorcito de cabeza.. Pero el día jueves 5 de mayo me empezó a doler mucho más fuerte, el dolor era insoportable, al día siguiente(viernes) se me calmo tantito el dolor, en el medio día me empezó a dar como diarrea pero no era abundante, ya para en la tarde del viernes me dolía un poco más la cabeza y tenia la sensación de querer ir al baño pero al momento de ir casi nunca hacia.. =S el caso es que ese viernes en la madrugada me levante con muchísimo frio pero exageradamente, me sentía irritada por dentro y con la misma sensación de querer ir al baño, me dolía la panza normalmente como duele cuando tienes diarrea, me sentía muy débil, sonsa, cansada y irritada, el sábado ya desperté con los mismos síntomas pero ya no tenia frio, me molestaba mucho que me tokaran. Me sigue por ratos doliendo la cabeza, se me quita y vuelve, ahorita en la noche me empezó a doler un poco la garganta al tragar, pero solo un poco,, he tomado muchas pastillas, para todo esto pero quiero saber que puede ser,,, ¿una infección o que? Buenas noches

1 respuesta

Respuesta
1
Si tiene toda la pinta de un enfriamiento o una infección, si no tienes fiebre, ponte a dieta comidas blandas y para el dolor de cabeza sienta muy bien infusiones de melisa. Si no hay diarrea es una infección viríca muy normal, si empeoras vete al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas