Hola duda sobre enfermedades
Bueno desde este lunes(2 de mayo) me empezó un dolorcito de cabeza.. Pero el día jueves 5 de mayo me empezó a doler mucho más fuerte, el dolor era insoportable, al día siguiente(viernes) se me calmo tantito el dolor, en el medio día me empezó a dar como diarrea pero no era abundante, ya para en la tarde del viernes me dolía un poco más la cabeza y tenia la sensación de querer ir al baño pero al momento de ir casi nunca hacia.. =S el caso es que ese viernes en la madrugada me levante con muchísimo frio pero exageradamente, me sentía irritada por dentro y con la misma sensación de querer ir al baño, me dolía la panza normalmente como duele cuando tienes diarrea, me sentía muy débil, sonsa, cansada y irritada, el sábado ya desperté con los mismos síntomas pero ya no tenia frio, me molestaba mucho que me tokaran. Me sigue por ratos doliendo la cabeza, se me quita y vuelve, ahorita en la noche me empezó a doler un poco la garganta al tragar, pero solo un poco,, he tomado muchas pastillas, para todo esto pero quiero saber que puede ser,,, ¿una infección o que? Buenas noches
1 respuesta
Respuesta de booaller
1