Masajes

Hola buenas, quisiera saber si existe alguna página web donde explique como se dan los masajes. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los masajes son muy conocidos por sus propiedades relajantes y terapéuticas, sin embargo también es un modo de comunicarnos sin palabras o gestos. Es importante la técnica y la disposición.
En fin, te pongo acontinución una dirección donde podrás aprender más sobre los masajes.
http://femalt.com/pages/tecnicasman/como.htm
Si tuvieras alguna duda, no dudes en preguntarme lo que quieras.
¡Que aprendas pronto!