Yoga

Hola!
Me gustaría iniciarme en el yoga, pero no sé hasta que punto necesitas una buena preparación física. Digamos que estoy un poco oxidada.
¿Crees qué el yoga es accesible a todos?
Gracias por tu atención!

1 respuesta

Respuesta
1
Te cuento que cuando yo comencé Yoga, no solo estaba un poco oxidada, sino mi "armadura" estaba bastante trancada... y mi físico no iba acorde a mis gustos...
El Yoga no solo me dio la actividad física y el movimiento que mi cuerpo necesita para sentirse joven y funcionando bien.. sino también una forma de vivir, de alimentarme, de elegir como arreglar mis situaciones de vida ("problemas"), de entender las causas y las consecuencias de mis decisiones y de vivir cada vez más en armonía.
Considero que el Yoga no tiene requisitos ni exigencia alguna, incluso no tiene religión (por lo menos el Yoga que yo practico Radja Yoga)... y creo perfectamente que es una excelente decisión .
Aconsejo que tu búsqueda del Yoga sea bien considerada y no tené en cuenta que el Yoga que podes encontrar en un Club o Centro de Gimnasia es por lo general solo la practica física (asanas y ejercicios respiratorios) y algo de meditación... QUE NO ESTA MAL PARA EMPEZAR... pero que no es el YOGA en su totalidad
Mucha suerte y fue un placer contestar tu pregunta
La principesa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas