Ansiedad como tratarla

Tomo unas pastillas que me dan ansiedad creo. Paroxetina y zyprexa. Además de una anticopcetiva. Me da ansiedad cuando me quedo sola y me da por comer. Sufro de SII-E y lo paso mal luego, mi estomago no puede con tanto. ¿Cómo puedo solucionarlo?

¿Qué me recomienda?

Respuesta

Ni dormía, ni cvivia, ni... por culpa de la ansiedad. Estuve casi medio año con antidepresivos que me dejaban atontada hasta que una compañera de trabajo me hablo de uno natural llamado joyful de xilanatur y decidí cambiar. Estoy fabulosamente.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hombre, la solución es sencilla: deja de tomar esas pastillas, porque la ansiedad no te la están quitando.

Prueba a tomar Rescue Remedy (son flores de Bach). 4 gotas directamente en la boca cada 4 horas durante una semana, a ver qué tal, seguro que la ansiedad baja en un 50-70%. Además, compra un producto que se llama Nivelansi y toma dos pastillas en el desayuno. Ya verás como en una semana estás muy bien.

Respuesta

Uno de los mejores consejos que me dio una psicóloga fue que tienes que vivir en el presente, no en el pasado porque te puedes causar ansiedad, no en el futuro porque también causa ansiedad. La mejor forma de vivir es estar presente en tiempo presente y presencia. Cuando entro en terapia descubro por experiencia que me ha ayudado mucho a sobrellevar los miedos y a bajar la ansiedad todos los desencadenantes diarios que pueden causarte incluso depresión, les dejo un lugar en el que pueden encontrar más información y video consultas

Espero que pueda ayudarte de la forma en que me ayudaron a mí.

Respuesta

Joyful es lo mejor para la ansiedad que he encontrado.

Me siento bien de día y de noche.