Picor en piernas y brazos

Tengo un problema que para mi es muy grabe, después de ducharme tengo picor en piernas y brazos, me han dicho que es por el agua. Me gustaría saber si hay alguna solución para este problema...

1 Respuesta

Respuesta
1
Sugiero que cambie el tipo de jabón que utiliza, ya que por este lado puede ser el problema y no solamente el agua, ya que combinados dan una combinación química irritante.
Primero gracias por contestar a mi pregunta.
Yo no se si sera la combinación del agua y el jabón, pero he cambiado muchas veces y ahora estoy usando uno de bebes por ser menos agresivo, pero no consigo nada los picores son los mismos siempre, no he conseguido reducirlos con ninguno de los que he probado, si conoce alguno especial le agradecería me diera el nombre para poder probarlo.
Nuevamente gracias por sus respuestas
El jabón que normalmente se utiliza sería el neutro, que no tiene otra sustancia química agresiva o que cauce irritación.
Sugiero revisar y limpiar los depósitos de agua, ya que por ahí puede haber alguna acumulación de hongos o algo que provoque la irritación, en el último de los casos se tendría que analizar el agua para saber si no tiene algo químico que provoque la irritación comentada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas