Conoces algún tratamiento para subir plaquetas
Mi nombre es aneyka y tengo un niño de 9 años diagnosticado con púrpura trombocitopénica desde hace 2 años actualmente toma prednisona y azatioprina pero sus plaquetas empezaron a bajar desde hace algunos meses y las dosis de medicamentos empezaron a subir mes con mes pero ni así le pueden controlar actúaempecé a dar el famoso muicle o sangre virgen pero es muy difícil conseguirlo aunque se supone que se da por esta zona, le doy muchos jugos y he cambiado su dieta trato de que tenga menos grasa y mas fibra le doy amaranto avena etc... Pero estoy preocupada pues no se que sigue si a pesar de todo las plaquetas bajan mas, ademas de que su hígado y su bazo están un poco mas grandes de lo normal, yo soy mucho de medicinas naturales y alternativas pero ahorita si me siento como desesperada por que no quiero que le bajen mas y cada vez le veo mas moretones que son los que me indican que algo no anda bien, de antemano le agradezco y espero recibir respuesta pronto y encontrar lo que me diaga que tome yo soy de Veacruz,</span>
Amigo Yo soy de Durango Yo empiezo con eso de las plaquetas bajas son nuevo realmente yo no tengo ni moretones y sangrado ni soluta mente nada pero tengo 45000 plaquetas Yo conseguí el muy el muicle apenas lo voy a utilizar acá en Durango hay en una hierberia que se llama San Miguel que está por la de Pino Suárez se llama la calle me lo voy a empezar a tomar espero con la ayuda de Dios y con la fe que tengo que pues esto se me quite y se me aliviane y me suban las plaquetas - Mario Acevedo