Nudo en la garganta
Soy silvia tengo 27 años desde ase nueve años sufro ansiedad por mi cuerpo an pasado miles de reacciones raras a lo primero tenia una pastilla de emergencia pues me podía controlar pero desde hace como tres dos años y medio creo que se me a cogido a la garganta noto como una especie de bola de carne en e lado derecho de la garganta la cual me ahoga al principio d esto solo me duraba desde octubre hasta pasar enero pero hace ya dos años que no me desaparece unas veces estoy mejor y otras peor mi ansiedad a subido mucho después de tanto luchar para no tomar Ansiolíticos pues e tenido que recurrir a ellos me an echo pruebas de todo tipo en mi garganta y estomago y los médicos no me encuentran nada dicen que es por la ansiedad pero yo estoy muy asustada y a parte esto es muy angustioso podría decir que es una de las reacciones mas malas que tiene la ansiedad se me quedan los labios y conductos nasales y de garganta secos sin saliva me cuesta degluir y siento que me ahogo estoy a base de caramelitos de miel y de eucalipto me como casi una bolsa diaria y mi médico me a mandado lexatin 1'5mg me tomo una por la noche me tranquiliza un poco pero lo de la garganta no a logrado desaparecer no puedo mas ayudenme o denme algún consejo que debo de hacer y lo mas importante existe alguna cura para esto, es grave es temporal tomen en cuenta que llevo para dos años y medio con este síntoma un saludo silvia.