Legalizar mi cosmética artesanal?

Hago cremas naturales y estoy pensando en venderlas ¿qué pasos he de hacer para poder venderlas?

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo para empezar, es empezar por internet, web, anuncios y afines... Según como te vaya saliendo la cosa montas un local y a vender... Pero si puedes montar el local y hacer lo comentado pero al revés pues también. Pero si económicamente no puedes invertir en un local por miedo a esta crisis, empieza con internet y haciendo videos youtube "anunciando los cosméticos", los videos de youtube pagan "poco" pero pagan, contra mas subscriptores mas ganas y contra mas personas vean igual.

ok muchas gracias , otra duda ,

para venderlas por anuncios ,internet ,you tube,.... como me recomiendas ,

tengo que legalizarlas o/y otro tipo de burocracia??

No hace falta, pues mientras no llegues a 3000 o 3500 euros anual no tienes que legalizar nada, pero si pasas si tendrías pero si no reclama nada hacienda pues tranqui... Pero para hacer por internet nadie te dirá nada...

Pero eso si, hazlo lo mas profesional posible ya que las personas son reacias a ver cosas que no convencen y tienen miedo a comprar, pero por youtube va bien y si grabas los productos y tu sales explicando pues eso mismo llama...

Saludos. Animo!