Que pasa cuando el pau d'arco irrita?

Hola, tengo infección de cándida vaginal crónica. Desde hace tiempo estoy tratando con diferentes medicamentos,he mejorado algo pero no llego ha estar bien.( Algunos los deje por que me irritaban). Ahora mismo estoy con unas pastillas(fluconazol) pero tengo la impresión de que no me hacen gran cosa. Así que vi estas pastillas de pau d'arco y decidí tomarlas como complemento a la medicación.Ayer por la noche me tome solo una(supuestamente tendría que tomar 6 al día) y la verdad me ha dejado irritada por la zona. Esto no es normal, verdad? Tendría que dejar de tomarlas?. La verdad, estoy un poco desesperado por que no veo solución. Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Sea como sea el fluconazol es lo indicado para la candidiasis crónica o no, vaginal u oral, pero deja la Pau´arco, por 2 causas 1º en esa dosis no te ayuda, 2º hay estudios a favor y en contra, descártalo, podría ayudarte el ginecasten crema, intravaginal, porque ayuda a la irritacón y el ardor que causa este hongo, consulta con tu ginecólogo-a. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas