Cada vez más ganglios inflamados
Hace un año tuve afonía y a raíz de eso me salieron ganglios cervicales a cada lado (el mayor de 0,9cm) Me hicieron analíticas, ecografías e incluso un PAAF en el mas grande. Y no arrojaron nada malo, lo único unos valores pequeños de haber pasado el virus de Epstein Barr. Pero a medida que avanzaba el tiempo me han ido saliendo más hasta que hace una semana o dos me salieron detrás de la oreja dos. No sé que me pasa por qué siguen saliendo y encima no se van. Sé que no son grandes porque creo que no mide ninguno más de 1 cm pero siguen ahí y cada vez son más. Hace 5 días me dio un dolor en el lado izquierdo y con un análisis de orina me dijeron que sería "arena o pierdas" del riñón, a día de hoy solo noto una leve molestia de vez en cuando.
Por si sirve para mis antecedentes tengo bocio tiroideo con nódulo de 4 cm benigno (realizada PAAF), la tiroides me funciona perfectamente por lo tanto no tomo nada, tengo miomas en el útero que estos últimos 6 meses me han crecido un poco más de lo normal, el hígado graso con angioma de 1 cm.
Y así a groso modo no tengo nada más.
Con estos últimos ganglios ya no sé qué hacer porque me da hasta vergüenza acudir de nuevo al endocrino.
Por cierto también me hicieron alguna analítica del ldh y demás y todo estaba bien.
A mi me pasa igual hace 1 año. Ya fui a clínicos, hematólogos y otorrinos y nadie me da respuestas, solo que no es nada y revisiones. ¿Alguien sabe que puede ser? - Lucia Duarte