Humidificador ultrasonidos con compartimento de evaporador de aceites esenciales.

Desearía saber si es bueno para el ambiente del hogar y las vías respiratorias de la familia, utilizar un aparato de estos, y que tipo de aparato estaría aconsejado para usarlo con aceites esenciales, tengo mi hija que esta estudiando y tiene mucho estrés y ansiedad, y he oído algo de que hay aceites que relajan, tampoco se si es mejor el vapor frio o el vapor caliente, gracias. Un saludo. Inmaculada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si, Inmaculada, son dañinos porque se usan químicos 100% natural no hay lo que sí puedes es poner cáscara de limón o naranja, membrillos, manzanas, canela, lo que parece más sano es difundir perfume con los palitos de madera(mikado), pero la aromaterapia, recomienda lo natural, si es muy fuerte puede dar dolor de cabeza, ¿puedes machacar hortelana, menta, porque?

El estudio reciente de la OCU denuncia, que algunos ambientadores empeoran notablemente la calidad del aire hasta hacerlo tan tóxico como el ambiente de una sala de fumadores muy cargada.
Se han analizado 22 ambientadores que comparten una característica: en la difusión del olor interviene de alguna forma el calor, ya sea porque hay combustión, como ocurre con las velas o el incienso, o porque la sustancia ambientadora se calienta de modo indirecto, como ocurre con los aceites.

Las velas perfumadas tampoco pues son químicas

Buenas tardes, Irene gracias por tu pronta respuesta, pero yo me refiero a esos difusores de aromas que funcionan por ultrasonido, que emiten vapor frio en forma de neblina, y que poniéndoles unas 3 o 4 gotitas de un aceite natural bien sea lavanda, bergamota, naranja etc. te dejan un ambiente y olor a frescor y que tengo entendido que son saludables, me refiero a los que han sacado ahora nuevos tipo pramaron shera etc, ahí los aceites naturales no se queman, porque es el vapor frio que opinas?. En espera de tu pronta respuesta, gracias anticipadas. Un Saludo.

Si son esencias naturales estaría bien, pero suelen agregarles productos que no son sanos por ello depende de la calidad de las esencias, muy relajante para tu niña en aromaterapia, os beneficios de usar aceites esenciales que no solamente estimulan el sistema nervioso sino que también son cefálicos; esto quiere decir que mejoran la memoria y la concentración. Cientos de madres probaron estos aceites esenciales y me contaron que sus hijos tuvieron mucho éxito., Memoria. Lo probé primero con mi hijo quien en cuarto grado tenía problemas con sus exámenes de ortografía. Mientras estudiaba y memorizaba las palabras, olía un pañuelo con 2 gotas del aceite Memoria. Al siguiente día, justo antes de salir a la escuela, volvió a oler un par de veces del pañuelo y se lo llevó a su test. Cuando estaba dando el examen, fue capaz de identificar el olor familiar e identificarlo con los momentos cuando estaba estudiando. Esto le ayudó inmensamente a recordar lo que había aprendido el día anterior y le dio a su memoria un empuje instantáneo. Como resultado de esta terapia tan sencilla, terminó con las mejores notas en ortografía.

La Mezcla Memoria tiene:
Aceite esencial de Hierba Buena: restaurador, fortalece la memoria, estimula la mente
Aceite esencial de Menta Piperita: estimula los nervios y el cerebro, mejora la circulación, ayuda al estudio
Aceite esencial de Cardamomo: fortificante, tónico del cerebro y el sistema nervioso
Aceite esencial de Romero: clarifica la mente, agudiza la memoria y estimula el sistema nervioso

Pero asegurate que esos aceites esenciales sean de buena calidad, Deseo haberte ayudado. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas