Aceite y esencia de lavanda es lo mismo? XD

¿Quería saber si el aceite esencial de lavanda es lo mismo que la esencia de lavanda?

era solo eso... ¿me podrías decir si hay alguna diferencia?

1 respuesta

Respuesta

Nono es lo mismo la esencia se refiere al extracto de flor o fruto del que fue sacado y el aceite puede ser aceite del mismo fruto este se obtiene destilándolo o puede ser base de aceite con un poco de esencia de lavanda. Es decir la esencia es mas pura que el aceite si este esta como base (lo puedes ver en los ingredientes)