Hiperico y melisa

Hola expert@!!! Espero me pueda ayudar, mi duda es la siguiente, estoy con un poco de depresión, media bajoneada, problemas de ansiedad, etc. Me gustaría tomar hipérico (hierba de san juan) que es para la depresión o melisa, también según lo que escuche es para la depresión y sedante de los nervios, de entre otros beneficios. Me gustaría saber si alguna de las dos afecta a la fertilidad, ya que estoy haciendo un tratamiento con progesterona (porque el mes pasado no ovule, creo que por haber tomado la píldora del día después, si ya se, grave error) y no se si estas hierbas pueden interactuar negativamente con mi tratamiento y fertilidad, aun no estoy buscando quedar embarazada, pero me preocupa el hecho de que no ovule normalmente y quiero equilibrar mis hormonas, agradezco sus respuesta, desde ya muchísima gracias y un saludo cordial!.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes tomar el hipérico, la melisa por si sola no es suficiente hay que mezclarla con otras plantas. Para regular los problemas hormonales tienes el Sauzgatillo te vendrá bien tomarla una temporada. Compra estos preparados en extractos o comprimidos ya que su concentración es más elevada que en las infusiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas