Dosis Hipérico para depresión leve que dura un par de años

Quiero saber que dosis debo de tomar de hipérico para una depresión leve que dura ya un par de años, no quiero tomar antidepresivos y creo que esta seria una opción, quiero saber también si puedo tomar a la vez lexatin en periodos de mucha ansiedad y si puedo tomar melatonina para dormir por la noche durante el tratamiento.

Respuesta
2

La dosis de hipérico recomendada es 1000 mg al día. Procura tomarlo en extracto seco estandarizado, que te garantiza un nivel óptimo de hipericina, el principio activo del hipérico.

Puedes combinarlo con lexatin y melatonina si quieres, pero yo te recomendaría cambiar el lexatin por el Rescue Remedy del Dr. Bach. Su efecto es muy parecido y no tomas química. La melatonina es para re-establecer el estado del sueño, no sé si es tu caso. Pero si es así, no hay ningún problema.

Debes tener en cuenta que no se recomienda tomar hipérico durante los meses de verano, ya que pueden aparecer manchas solares. No ocurre en todos los casos, pero es mejor prevenir. De todos modos, si ves que te está yendo bien, puedes cambiarlo por un producto que se llama prozafrán, de la casa Sabinco, cuyos efectos son muy parecidos al hipérico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas