Soy cristiano, mi novia católica pero no practicante. Debo escuchar a Dios en la Iglesia,congregarme
Que tal un cordial saludo, espero que me pueda ayudar con mi problema, le cuento tengo 25 años y soy de la religión cristiana, tengo novia y ella es católica llevamos ya 18 meses y os llevamos muy bien, yo me he alejado un poco de la iglesia por que también mi papa es católico y el se molesta mucho y pues no se como decirle que la verdad quiero y tengo muchas ganas de congregarme y escuchar la palabra de Dios, 2.- así como ami novia yo le he platicado lo poquito que se, ella se da cuenta de la situación que yo le platico, principalmente de las imágenes, pero no lo quiere aceptar yo la he invitado para que juntos vayamos a congregarnos yo la quiero mucho y al igual ella ami y pues no se que hacer por que ella no quiere ir conmigo ala congre, yo no la quiero obligar solo quiero que se de cuenta de que ha estado creyendo en dioses falsos, quiero que se de cuenta de lo maravilloso y de lo mucho que nos ama Dios, en mi persona yo quiero renovar mis votos con Dios por que he andado en malos pasos quiero acercarme nuevamente, lo necesito en mi corazón y en mi vida.
1 Respuesta
Respuesta
1