Me tiemblan las manos al fumar!
Mi problema es que al fumar me empiezan a temblar las manos y realmente es un fastidio i me asusta un poco ya que creo que a nadie le gustaría que le tiemblen las manos. Hace un momento me fume un cigarrillo y note que me temblaban las manos, aunque ya lo había notado algunas veces(ya que esto no me pasa todas las veces que fumo, me eh dado cuenta de que solo tiemblan en ciertas ocasiones siempre cuando fumo), no le hice caso y realmente ya me esta preocupando.
Fumo todos los días entre 4 o 5 cigarrillos y lo hago desde la edad de 15
Realmente me preocupa esta situación y quiero que me diga que debo hacer y si es que debo dejar de fumar, también quiero que me diga si es riesgoso que siga fumando ¿? Me gustaría saber que me podría pasar si sigo fumando a pesar de que me tiemblen las manos.
Fumo todos los días entre 4 o 5 cigarrillos y lo hago desde la edad de 15
Realmente me preocupa esta situación y quiero que me diga que debo hacer y si es que debo dejar de fumar, también quiero que me diga si es riesgoso que siga fumando ¿? Me gustaría saber que me podría pasar si sigo fumando a pesar de que me tiemblen las manos.
3 respuestas
Respuesta de cedeeme
2
Respuesta de Oriana Moreno
Respuesta de Brandon Gasai
Hola tengo 16 años y cuando fumo me tiemblan las manos y recién hoy cuando me levante tengo un dolor en el ceno izquierdo y en el pulmón izquierdo los pero esto no me suele pasar es la 3 vez no lo tome mucha importancia las primeras 2 veces pero ahora si me preocupa - Dani EA