Síntomas de desequilibrio
Resulta que desde hace aproximadamente 5 días he padecido esporádicamente pérdidas de equilibrio en mi cuerpo sin saber los motivos. Los síntomas aparecen notablemente cuando me acuesto y cuando me levanto, pero también cuando estoy simplemente de pie paseando. Al inclinar la cabeza en la cama, tanto de día como de noche cuando voy a acostarme, las imágenes se desplazan rápidamente como si estuviera en estado de ebriadez. Cuando me levanto cada mañana, pierdo el sentido notablemente, llegando a tambalearme hacia las paredes sin poder controlar mi cuerpo. Cuando paseo me pasa lo mismo, perdiendo la coordinación y haciendo que de pasos en falsos. Otro de los síntomas que no se si tienen relación, es que he notado pérdida de fuerza en el brazo y mano derecha, no pudiendo ejercer la presión con la intensidad que quisiera.
Desconozco las causas de tales síntomas, pero quisiera que alguien que supiera me ayudara. Como antedecente, comentarle que antes de que me pasara ello, estuve tomando tryptizol durante una semana. Era Tryptizol de 25, pero únicamente tomaba media pastilla cada noche con intención de no abusar. Me las recomendó mi neurólogo por padecer cefaleas tensionales. Otro dato a tener en cuenta, es que la misma noche que me empezaron los síntomas, un viernes por la noche, me había tomado un whisky sólo antes de acostarme. Esa noche no tomé la medicación por razones obvias, pero llevaba una semana antes tomando media pastilla de 25 gr. Tomándola cada noche. En cuanto a la alimentación, desayuno normal, como otros días. Almuerzo comidas de cuchara y ceno ensaladas con queso y bastantes alimentos con nutrientes sanos. Por favor, quisiera saber que pudiera deberse esos síntomas.
Desconozco las causas de tales síntomas, pero quisiera que alguien que supiera me ayudara. Como antedecente, comentarle que antes de que me pasara ello, estuve tomando tryptizol durante una semana. Era Tryptizol de 25, pero únicamente tomaba media pastilla cada noche con intención de no abusar. Me las recomendó mi neurólogo por padecer cefaleas tensionales. Otro dato a tener en cuenta, es que la misma noche que me empezaron los síntomas, un viernes por la noche, me había tomado un whisky sólo antes de acostarme. Esa noche no tomé la medicación por razones obvias, pero llevaba una semana antes tomando media pastilla de 25 gr. Tomándola cada noche. En cuanto a la alimentación, desayuno normal, como otros días. Almuerzo comidas de cuchara y ceno ensaladas con queso y bastantes alimentos con nutrientes sanos. Por favor, quisiera saber que pudiera deberse esos síntomas.
1 Respuesta
Respuesta de aleks_80
1