Dolor de cabeza
Mi nombre es mónica no se como empezar pero bueno hace tiempo he venido sintiendo dolor de cabeza en el lado derecho con hormigueos alrededor de la cabeza y siento la nariz y la cara como adormecida me han dicho que tengo problemas de nervios ya he tomado muchos medicamentos aparte me duelen mucho los parpados y sobre todo el derecho que cuando me pasa el dolor de cabeza siento los ojos que me lagrimean y siento una calentura como cuando uno llora bastante cuando me vienen estos dolores de cabeza que me bajan detrás de la oreja como si tuviera una bolita y de allí me baja a la nuca pero este dolor me pone nerviosa y siento que me comienzan a dar como latidos o pulsaciones en el centro de la cabeza y palpitaciones en el bocio tomo la vasoactin fort no diaria cuando me dan los dolores fuertes pero me dura casi 3 horas para recuperarme pero no se siento que la cabeza me anda algo y como que si la tuviera grande y las sienes como que si me las esprimieran apart de todo esto hace 8 años estuve embarazad y me dio preclansia. Tengo 38 años.
{"Lat":73.8737165445747,"Lng":61.435546875}
1 respuesta
Respuesta de aspireone
1