Dolor de cabeza

Mi nombre es mónica no se como empezar pero bueno hace tiempo he venido sintiendo dolor de cabeza en el lado derecho con hormigueos alrededor de la cabeza y siento la nariz y la cara como adormecida me han dicho que tengo problemas de nervios ya he tomado muchos medicamentos aparte me duelen mucho los parpados y sobre todo el derecho que cuando me pasa el dolor de cabeza siento los ojos que me lagrimean y siento una calentura como cuando uno llora bastante cuando me vienen estos dolores de cabeza que me bajan detrás de la oreja como si tuviera una bolita y de allí me baja a la nuca pero este dolor me pone nerviosa y siento que me comienzan a dar como latidos o pulsaciones en el centro de la cabeza y palpitaciones en el bocio tomo la vasoactin fort no diaria cuando me dan los dolores fuertes pero me dura casi 3 horas para recuperarme pero no se siento que la cabeza me anda algo y como que si la tuviera grande y las sienes como que si me las esprimieran apart de todo esto hace 8 años estuve embarazad y me dio preclansia. Tengo 38 años.
{"Lat":73.8737165445747,"Lng":61.435546875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Son solo nervios deja de tomar las pastillas
Cuando te duela la cabeza tirate una cachetada y di no tengo nada
Se posistiva y distraete mucho cuando pase
y vas a ver q se va
Muy buenas noches si todas las mañanas me cacheteo la cara sobre todo el lado que siento adormecido pero estando bien me comienza a dar una calentura en la cabeza y con picazón y me pone a sudar y al mismo tiempo me pongo fría últimamente he tenido mucho sueño que no quisiera levantarme como un zombi la verdad ya no se en que creer por que me han dicho muchas cosa he llegado ha pensar que tengo algo en la cabeza y eso me angustia y me llena de miedo siempre que me he hecho exámenes siempre echan resultados de infección urinaria y colesterol elevado estos son los resultados que últimamente me realizaron glucosa 88mg/dl,colesterol 237mg/dl,triglicéridos 241mg/dl,hdl colesterol 34mg/dl,LDL colesterol 154.8mg/dl aparte de todo esto me estuve haciendo tratar de un endecrinologo por las tiroides pero los resultados dieron etos TSH(ultrasensible)4,11 ul/ml y me receto la tiroxina de 0,25 la mitad en ayunas pero el rango esta dentro de lo normal.ya no quiero visitar médicos lo único que le pido es que me oriente con alguien o con algo por favo le estaré muy agradecida por sus consejos.. dios los bendiga.
No debes depender de las pastillas a mi me paso lo mismo
Cuando yo exalaba aire para estornudar me dolía la cabeza bien feo sentía que iba a explotar
Yo llegaba a pensar que tenia un tumor o algo así
Lo que hice solo fue olvidarme de ello y se me paso ni cuenta me di
Pudo haber sido por que los vasos del cerebro se inflama
Si quieres haste una prueba para estar seguro te apuesto cunado veeas que no hay nada
Se te va a pasar rapido
Te sugiero distraigas tu mente no pienses en ello as yoga
Debe ser por el estrés
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas