Variedades de té

Encantanda de contactar con ustedes. Mi pregunta es la siguiente.
Intento cuidarme por el tema del sobrepeso, ya que soy muy propensa a ello. Hago natación y algún otro deporte, pero me han comentado que el té tiene muchos efectos diuréticos, y me gustaría saber si existe alguno en concreto que me ayude a perder peso y eliminar líquidos, ya que sufro de retención, o si existe alguna infusión similar. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El te, lo que produce es un
Aumento de la excitación o del Sistema Nervioso, pero que yo sepa, no tiene efectos diuréticos.
Por otro lado, si una persona es propensa al sobrepeso, las causas pueden ser, físicas, emocionales, psíquicas, lo cual para determinarlo, seria necesario
Hacerle un historial, y entonces ver donde esta la causa, pues lo demás es parchear, sin solucionar el problema, y a mi personalmente y éticamente, no me gusta parchear.
Por ello, si quiere, me deja Vd un teléfono de contacto, y le doy cita para mi consulta en Madrid.
Enn espera de su contestación.
Muchas gracias Jose, por el momento por motivos de trabajo me seria imposible personarme en su consulta pero es algo temporal. No obstante en el momento que me sea posible, a través de esta página contactaría con usted para tratarme en su consulta. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas