Dieta de 10 a 5
Quería hacer una dieta porque me sobran más de 15 kilos, te comento mis hábitos son a las 8:30 desayuno un vaso de leche con 6 galletas, llevo en coche a mi hija al cole, sigo en coche a mi trabajo, no tengo posibilidad de hacerlo de otro modo por que son pueblos distintos, trabajo de 10 a 17h frente al ordenador, a veces tomo un café con leche a las 11:30h con los compañeros, sobre las 14:30 tomo un mini bocadillo (de baguett 5 dedos de largo) de atún, embutido o algo así y un yogur de beber, no tengo posibilidad alguna de que la comida sea diferente, pues ni tengo microondas ni horario asignado ni nada, el bocadillo me lo como frente al ordenador. Cuando llego a las 17h tengo un hambre feroz, y entonces como pues un plato de arroz o garbanzos o lentejas, o lo que haya hecho mi marido para comer ese día, después salimos a jugar al parque con mi hija y sus amigas, aunque la mayor parte del tiempo lo paso con otras madres en el banco hablando, a las 8h cena, sofá, tv y a las 23h a dormir, a veces tomo con mi hija un vaso de leche antes de ir a la cama.
Teniendo en cuenta que mi vida es supersedentaria, que no tengo oportunidad de ir a natación por ejemplo, ya que vivo en un pueblo y tampoco tengo un economía muy boyante como para pagar a una canguro y tal. Pues quería a ver si me dabas algunas recomendaciones compatibles claro,`por cierto que de las cervicales ando jodida y me duele mucho la cabeza, entonces no se qué gimnasia hacer.
Musculatura tengo, por que antes andaba 2h/día, nadaba 3h/semana, el finde siempre hacía senderismo por montaña a 1500 2000 altitud, pero desde hace 3 años nada de nada, y tampoco soy una persona que pase todo el día picoteando, pero poco a poco me he hecho con unos kilos que realmente no sé como quitarlos, ¿me ayudas?
Teniendo en cuenta que mi vida es supersedentaria, que no tengo oportunidad de ir a natación por ejemplo, ya que vivo en un pueblo y tampoco tengo un economía muy boyante como para pagar a una canguro y tal. Pues quería a ver si me dabas algunas recomendaciones compatibles claro,`por cierto que de las cervicales ando jodida y me duele mucho la cabeza, entonces no se qué gimnasia hacer.
Musculatura tengo, por que antes andaba 2h/día, nadaba 3h/semana, el finde siempre hacía senderismo por montaña a 1500 2000 altitud, pero desde hace 3 años nada de nada, y tampoco soy una persona que pase todo el día picoteando, pero poco a poco me he hecho con unos kilos que realmente no sé como quitarlos, ¿me ayudas?
2 respuestas
Respuesta de dietista
1
Respuesta de Gema Roby