Acerca de verduras...

Hola, estoy siguiendo una dieta en la que me alimento bien durante todo el día con todo tipo de comidas y por las noches para cenar, como solamente verduras al vapor, o rehogadas...
Me gustaría que me dijeras cuáles son las verduras que más engordan y qué tipo de "rutina" me recomiendas para adelgazar usando esta dieta.
También quería que me comentaras acerca de las judías verdes y sus calorías.
Si tienes algún consejo para llenarme con verduras, incluyendo algunas que llenen y no engorden mucho sería perfecto...
Un saludo y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo me gustaría que me dijeras tu peso y estatura, pues puede ser que no necesites adelgazar, y entonces estas tirando piedras contra tu propio tejado.
Una vez que me contestes ya te indicare la dieta más adecuada
Mi peso es 80 kilogramos y de altura 1.80 m. Pero soy de constitución ancha de piernas aunque musculadas ya que practico fútbol.
Mi propósito es adelgazar las piernas en la medida de lo posible y estilizarlas más...
Si necesitas saber algo más coméntamelo, muchas gracias.
En principio te diré, que ppracticamente estas en tu peso normal, para tu estatura
Y si con la alimentación que haces, que es correcta, no bajas peso, es que el cuerpo ha dicho que esta en su peso y no baja.
El único, pero, que veo a tu dieta es la cena.
El abusar, de lo que sea, es malo.
Pot eso yo te sugeriría algunas variaciones, que no te van a engordar.
Piensa, que insconcientmente, tu mente esta hasta ahí de las verduras, y que la glucosa, es lo único que consume el cerebro, por lo que también es necesario meterla.
Suggerencias.
Queso de burgos, Dulce de Membbrillo, Yogur, Sándwich mixto de Jamón York y Queso, Fruta, Infusiones, Tostada
Cereales Integrales, Leche,
algún flan, Muesli (Fruta variada troceada pequeña, le añadses un par de Yogures, y Zumo de Naranja)
Bueno espero haberte ayudado.
Si tienes alguna duda no dudes en consultarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas