¿Cómo usar la spirulina?

Hola, he leído cosas muy buenas sobre la spirulina y quiero incorporarla a mi dieta. Yo no tengo problemas con mi peso, soy corredor. Mi interés es para mejorar o al menos mantener el rendimiento(que no es muy alto). Le agradecería cualquier información sobre cómo tomarla: ¿Cuántas tabletas diarias?, ¿En qué momentos del día? Y todo lo que usted crea oportuno.
Otra pregunta: Mi hermano desea subir de peso y ha escuchado que con la spirulina puede lograrse. ¿Es cierto esto? ¿Cómo?
OK, eso es todo, le agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio te diré, que a nadie le he recomendado la spirulina,
por lo que la conozco de nombre, pero no se exactamente cuales son sus propieade, pues
existen otro tipo de productos para eso que tu me pides.
En el caso de tu hermano te diré lo mismo, o sea que si quieres
que te indique para ambos lo que debéis tomar, dímelo y con mucho gusto te contestare.
OK, le agradecería cualquier producto que me recomiende aunque debo aclararle que soy de Cuba y quizás aquí no tenga acceso a lo que me proponga. A la spirulina si tengo acceso porque aquí se produce.
En principio a lo que me dices de tu rendimiento, te diré que el
cuerpo es como un coche, llega un momento en que no ppasa de xx rendimiento, y si lo intentas pasar lo gripa.
Por eso te diría, que cuidado,
y que te lo pienses bien, pues el forzar el rendimiento hoy, te puede traer consecuencias funestas a medio/largo plazo.
No obstante, si insistes, te buscare algo y te lo diré.
En cuanto a tu hermano a continuación te digo lo que debe hacer
VERDE DE ALFALFA en comprimidos dse Soria Natural
2 comprimidos en el desayuno, 2 comprimidos en la comida,
2 comprimidos en la cena
LACTICOL - de la misma casa.
-Utilizalo en sustitución del vinagre en las ensaladas.
- O Bien dos cucharadas al día, disueltas en zumo de manzano o de naranja
ALIMENTACIÓN
Pasta, carne, huevos, mantequilla,
Legumbres. Pescado, Patatas
Yogures, Frrutos Secos 100 gramos al día.
Dentro de un mes me conntesttas, a ver si ha ganado peso, y en cuanto a ti toma la decisión que creas oportuna,
pero te insisto, debes pensar
detenidamente y fríamente. En
lo que te he dicho
Valora y finaliza la pregunta, pues sino estas bloqueando la entrada de las preguntas de otras personas, que
También quieren consultar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas