Dolor en riñón

¿Mi mama tiene 56 años y empezó a tomar un multivitanímico con ginseng y ginkgo biloba después mi papa lo empezó a tomar y ahora se están quejando de que sienten adolorido un riñón a que se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Que beban mucha agua, no se puede tomar junto el ginseng y el ginkgo ni tampoco con un multivitamínico, pueden tomar un litro durante 10 días de este preparado para que se limpen bien los riñones, vejiga, vías urinarias,:
Compra esta planta en la tienda natural Ortiga, prepraras una cucharada sopera, se la echas a un litro de agua muy caliente pero no hirviendo, dejas reposar 2 minutos, colar el preparado, endulzar y beber el litro a lo largo del día, esto sirve para limpiar y depurar todo el aparato digestivo y urinario, para que eliminen los residuos de lo que ha tomado y por supuesto que no vuelvan a tomarlo, la próxima vez debéis preguntar antes e informaros.
Las vitaminas se llaman fortyvitamin y contienen semilla de uva, ginseng y el ginkgo biloba ... les diré que dejen de tomarlas ok muchas gracias
¿Dónde habéis comprado las vitaminas, porque no las encuentro por laboratorios farmacéuticos, como se llama el fabricante?, que no las tomen y que tomen lo que te he recomendado, hasta comprobar la composición química del producto.
Conseguí las vitaminas en una farmacia naturista .. son fabricadas aquí en Durango Mexico. Ya conseguí un manojo de ortiga y ahora mi mama lo esta preparando ... mañana les preguntare como se sienten a ver si hay alguna respuesta favorable =)
No me cierres la pregunta, para que sigamos en contacto, si la ortiga es fresca, que utilice una hoja por litro de agua, no tiene buen sabor, pero es la mejor para limpiar el organismo., cuando termine dentro de unos días me preguntas, me explicas el porque de tomar esas vitaminas dime si se encuentra en fase de menopausia, y según se encuentre ya te recomiendo tratamientos naturales, y homologados con todas las garantías de laboratorios farmacéuticos un saludo.
El resto de la planta que la ponga boca abajo, atar la base de los tallos con un cordel y dejarla en un sitio fresco y dada la vuelta para que la sabia que tiene el tallo se vallan a las hojas. Y a la sombre que no le de el sol, y todos los días corte una hoja.
Mi mama dice que esta mañana se siente mucho mejor, ya no siente adolorido. Mi papa dice lo mismo, dicen que esa planta es una maravilla
mi mama si siente los bochornos de la menopausia pero no son tan seguidos.
El motivo por el cual compraron las vitaminas fue porque decían que se sentían cansados y y desganados y entonces buscaron unas vitaminas para sentirse con más fuerza.
Les di las instrucciones para que coloquen la ortiga boca abajo =)
no cerrare la pregunta por si surgen más dudas .. gracias . Saludos desde Mexico
Te voy a recomendar un producto de los muchos que hay en españa, busca en internet su composición y ya que compre tu madre allá, algo similar porque no hay los mismos productos pero teniendo la composición es más fácil, que tome siempre las perlas de onagra con vitamina E, son imprescindibles a nuestra edad, y va a mejorar mucho, para controlar los sofocos y a la vez tener un aporte de vitaminas y minerales, con calcio tienes que comprar preparados como estos que te recomiendo, Isoflavonas Bio Soja de los laboratorios Natysal, caja con 40 comp. se toman un comprimido al día en la mañana con el desayuno. El otro producto es Perlavida del laboratorio Dra. Naturaleza, la composición de estos productos son los más apropiados.
Si tu padre quiere tomar un vitamínico, que sea de laboratorio farmacéutico reconocido, tiene que llevar vitaminas y minerales, tipo multicentrum, redoxon, etc..
Si desean tomar ginseng tiene que ser por separado, no junto con las vitaminas, igual ocurre con los circulatorios como la vid y el ginko biloba. Hablaló con ellos y ya me vas diciendo.
Muy bien ya tome nota de lo que necesitan . gracias
Mi mama quiere saber que órganos afecta una diabetes mal cuidada . su hermano tiene diabetes.
A todos y si es la tipo 1 a la visión, las personas diabéticas que no se cuidan en cuanto a medicación y alimentación envejecen y se deterioran antes y más rápido, sobre todo la piel y riñones. Para ellos hay tratamientos con hierbas especiales para diabéticos, debo saber que tipo de diabetes ya que hay 3 tipos, y te doy un tratamiento natural y unas web para que consultes sobre el tipo de alimentación que deben llevar, sobre todo deben de ser muy constantes, que los resultados son muy buenos.
Muy bien voy a investigar que tipo de diabetes tiene. Yo creo que es la tipo 2 .le voy a preguntar .aquí seguiré .saludos!
¿Has mirado ya el problema de la diabetes? Si no estas interesada puedes cerrar la pregunta que la tengo en pendientes.
Hola, perdón por la demora, es diabetes tipo dos . pero ahora surgió otra cuestión. Mi tía sufre de hipertensión arterial que cuidados necesita, ¿aparte de evitar la sal?
saludos . es la ultima pregunta =)
Le viene muy bien tomar, espino blanco ayuda mucho a bajar la tensión, el olivo también, y para evitar la retención de líquidos, tomar abedul, todo esto se puede comprar en la tienda natural, dependiendo de lo que compre en planta, comprimidos, gotas etc... en los envases vienen las instrucciones de como tomarlo.
Tiene que evitar la sal y todos los alimentos precocinados, ya que llevan sal, y condimentos que no le van bien, así como las bebidas estimulantes, tipo coca colas, red-bull, etc... en el tema de la nutrición te voy a dar unas web, para que las consultes y tomes notas, ya que es un campo muy amplio, y tendrá que tomar hábitos de comidas nuevos, www.enbuenasmanos.com y la otra web, www.hacerdieta.com, dieta para hipertensos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas