Ayuda con rutina de ejercicios y dieta para perder grasa en cintura y abdomen
Primero quiero decirte que mido 1.67 y actualmente peso 63 kilos. Llevo 1 mes y medio a dieta y quiero llegar a 58-59 kilos. Voy al gimnasio 4 o 5 veces por semana y hago aeróbic, bicicleta estática y ejercicios de tonificación. La verdad es que visiblemente estoy más delgada, ya que empecé la dieta con 67.4 kilos. Pero tengo un problema, y es la grasa localizada en la cintura y el abdomen. Trabajo los abdominales todos los días que voy al gimnasio y en realidad he bajado 6 centímetros de cintura y ahora estoy en 76. Me gustaría saber si con esta rutina de ejercicios y la dieta que estoy siguiendo podré llegar a bajar esos centímetros y kilos que me faltan. Llevo una dieta bastante equilibrada, bajísima en grasa y que incluye todos los grupos de alimentación (excepto los hidartos en la merienda y en la cena) las cantidades no son muy grandes. Entonces, ya se que no puedo hacerlo de un día para otro, pero siguiendo la dieta y la rutina del gimnasio... ¿podré bajar esa grasa localizada? ¿Podrías darme alguna solución para bajarla o es imposible?
1 respuesta
Respuesta de noya
1