Disminuir Masa Muscular

Tengo 17 años y mido 1.72 mi problema es que mi caja torácica es muy grande ya que desde los 14 para bajar de peso ( ya que era gordito) asia pesas sin la supervision de nadie, así que mi caja torácica creció y mis piernas también y no logre bajar toda la cintura ya que lo deje de hacer ejercicios por problemas de espalda (ayudaba en la construcción de mi casa, lampeando, etc...), bueno mi pregunta es como puedo reducir mi caja torácica ya que mide 102 cm, y se ve feo de costado, es muy pronunciado, así que quiero saber como puedo reducir mi caja torácica mis piernas y las llantitas que tengo en el abdomen, más que nada al costado de la cintura, se ve feo...

1 Respuesta

Respuesta
1
- La caja Torácica NO es epuede reducir de ninguna manera si es ésta y no de masa muscular o grasa. Si es la caja, tal cual me dices, es imposible reducirla.
- Las piernas las reducirás haciendo mucho cardio y llvando una dieta sana, variada y equilibrada, baja en calorías y evitando sobre todo esos alimentos que NO te ayudarían en nada, como son las frituras, dulces, bollería, pan, salados, salsas, etc etc.
- Para bajar la grasa de la cintura, lo mismo que para tus piernas: DIETA sobre todo, y ejercicio cardiovascular (aeróbicos: bici, steep, elíptica, correr, etc).
Si te apuntases a un gym, lo tendrías más fácil ya que en el gym tonificarías tu masa muscular, y cuanto más tonificada la tengas, más grasa podrás quemar. Además, te sabrán guiar en los distintos ejercicios y rutinas para que todo lo hagas correctamente.
Si, pero en la caja torácica, tengo los músculos de la espalda, pectorales, que los agrande haciendo ejercicios en mi caja sin supervision de nadie, así que no son tanto como los deseaba, así que me gustaría saber si es que puedo reducir esos músculos, y aparte estos días estoy haciendo ejercicios (saltar soga por 40 min, luego hago estiramiento para flexibilidad)
Una ultima pregunta, ¿tengo posibilidades de crecer algunos centímetros más en altura?, ¿Y si hay algunos ejercicios que me ayuden?
Te agradecería que me respondieras.
Gracias.
Si dices que lo que más tienes desarrollado son los músculos de tu pectoral y espalda (no que sea cosa de ela caja torácica, que eso viene a ser el endoesqueleto), solo te quedaría como úica solución el sobre-entrenarte ¿cómo? Entrenando de más, ejecutando una rutina donde repitas cada parte muscular de 2 a 3 veces por semana, a NO MENOS de 12 rep. por serie, etc, a parte de seguir una dieta baja en calorías y llevar a parte una rutina de ejercicio aeróbica.
Sobre tu estatura, con 17 años que tienes podrías crecer aún unos ctms más, aunque es POCO PROBABLE ya que a esa edad (17-18) es cuando suele detenerse en la mayoría de ela gente (otros dan un estirón más hasta los 23 años).
NO HAY EJERCICIOS para crecer más, eso es IMPOSIBLE, ya que esto es cosa de tu propia genética!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas